Copyright 2019 www.isvlm.com

Curso: Estrategias de la enseñanza

Las estrategias de enseñanza son una herramienta importantísima para el maestro Suzuki, ya que es una revisión directa de la forma en que está  aplicando su enseñanza, en donde recibe retroalimentación acertada acerca de cómo mejorar ciertos aspectos de la enseñanza, con un impacto inmediato que se verá  reflejado en un mayor éxito con los alumnos. 

 

¿Quién imparte el curso?

Flor Canelo

Pianista peruana, graduada del Conservatorio Nacional de Lima, donde estudió con la Maestra Mary Vargas Quintanilla de Zapater. También realizó estudios de musicología. En su actividad como concertista, se destaca su participación en presentaciones tanto de música clásica como de música peruana, actuando como solista y en conjuntos de cámara en el Perú y en el extranjero. Además de piano, también ofrece conciertos con clavicémbalo y órgano barroco antiguo. Ha sido solista de la Orquesta Sinfónica Nacional, de la Orquesta Sinfónica de Trujillo y de la Orquesta Juvenil de Lima. Fuera de los conciertos también ha grabado música para películas de renombre en su país y el extranjero. Desde 1997 es profesora Suzuki de piano, y ha realizado numerosos arreglos de música peruana para niños y jóvenes. Ha editado discos compactos y libros con música peruana para niños. Actualmente es directora de la Asociación Cultural Qantu, filial de la Asociación Suzuki del Perú, en la ciudad de Cusco, donde realiza una importante labor de formación musical de niños y jóvenes.

Fechas del Curso: 1 al 4 de Noviembre

Lugar: Instituto Suzuki Vive la Música, CDMX

Costo: $3,000 MXN

 
 

Asociación Mexicana del Método Suzuki

Los principales valores de la AMMS:
 

Colaboración y no competencia

Crecer juntos para ser mejores personas

Convertirnos en seres humanos más sensibles

Formar comunidad, poner el ejemplo

Cambiar el paradigma de la educación

Dar afecto y empoderar a través de la música

“Educar con amor, con el compromiso de construir y ser mejores cada
día, de hacer equipo con los padres y colaborar en una comunidad de enseñanza que acoge los mayores valores humanos”.

“Un mundo de paz y armonía es posible, a través de la música”.

“La capacitación continua es la clave del éxito”


Gracias a las escuelas pioneras en México que han ofrecido cursos de capacitación, a través de sus festivales, todos nos hemos visto beneficiados al recibir más oportunidades, tanto para alumnos como maestros, lo cual ha fortalecido a la Asociación.

El camino no ha sido fácil, ha requerido de una gran inversión de tiempo, de esfuerzo y de recursos, pero en las palabras del Dr. Shinichi Suzuki: “Donde el amor es grande, mucho se puede lograr”.

Aún hay mucho por hacer, pero paso a paso seguiremos creciendo y caminando juntos para lograr mejores oportunidades educativas en nuestro amado México.

gracias

por tu participación

Gracias por creer que juntos podemos hacer la diferencia.

La clave del éxito es la capacitación continua sumada a la experiencia que adquirimos día a día, en esta bella profesión que toca almas y cambia vidas.

Este ciclo escolar 2019-2020 estamos celebrando nuestro X Aniversario.

¡Bienvenido a esta gran celebración!